Apellido HIDRON en Colombia .
Genealogías, historia, familias y descendientes del apellido HIDRON

Historia de familias y descendientes del apellido HIDRON


El apellido Hidron es un apellido de origen francés que significa hijo de Hidro. Se cree que el nombre Hidro proviene del nombre germánico Hidr, que significa fuerte. Los Hidron son descendientes de los primeros colonos franceses que llegaron a América del Sur en el siglo XVI. Esta familia se ha extendido por toda Colombia, especialmente en la región de Antioquia. Los Hidron son conocidos por su trabajo duro y su dedicación a la agricultura. También son conocidos por su lealtad a la familia y su amor por la música. Los Hidron son una familia orgullosa de sus raíces francesas y de su historia en Colombia.

En los libros que se muestran, encontrará toda la información referente al apellido HIDRON que se ha digitado en el país. Acá podrá obtener información de los primeros miembros de la familia HIDRON que ingresaron al país, y a su vez la genealogía del apellido HIDRON. En nuestras referencias podrá encontrar también información adicional sobre cada miembro de la familia HIDRON (si está disponible), su heráldica y descendencia.
Con el contenido de nuestros folletos podrá contribuir en su búsqueda de antepasados inclusive para trámites de la comunidad SEFARDI

Contenido actualizado el día Friday, January 27, 2023

 
Product Image Description

Libro del apellido Hidrón

Para descarga en formato PDF

Precio: $17,500

Page seguro con Paypal!


Troncos familiares del apellido Hidron (8 individuos)


1. Ana Rita Hidrón, con 1 hijo, casada con Marco Aurelio Arango
    Descendientes: 4
2. Carmen Julia Hidrón, casada con Luis Hidrón Aristizábal
    Descendientes: 0
3. FRANCISCO HIDRON nacido en España, con 3 hijos, casado con María Rita Vergara Cañola nacida en San Pedro, Antioquia, Colombia
    Descendientes: 3
4. José Valencia Hidrón, casado con Petrona Arroyave
    Descendientes: 0
5. Julio César Rendón Hidrón, Médico homeópata. Tenía una farmacia en Frontino. Le enseñó a su cuñado Castor Gaviria Cobaleda la preparación de fórmulas magistrales. Capitán habilitado del partido de conservador de gobierno en la Guerra de los Mil Días, por lo cual visitó a Frontino donde conoció a la quinceañera Clementina con quien se casó., con 7 hijos, casado con Clementina Gaviria Cobaleda nacida en 1885 Frontino, Antioquia, ColombiaEra la menor de los hermanos. Aparece en la escritura de sucesión de Doña Rosalba y en el árbol genealógico de 1921. Se casó de 15 años.
    Descendientes: 37
6. Marcolina (no Martina ni Marcelina) Hidrón, con 1 hijo, casada con Simón Mejía
    Descendientes: 4
7. Marina Hidrón, con 2 hijos, casada con ? Henao
    Descendientes: 7
8. Rodolfo Hidrón nacido en ABT 1850, con 3 hijos, casado con Josefa Aristizábal
    Descendientes: 15
Cantidad de registros 8


Adds by Google