Apellido VALDERAMA en Colombia .
Genealogías, historia, familias y descendientes del apellido VALDERAMA

Historia de familias y descendientes del apellido VALDERAMA


El apellido Valderama es un apellido de origen español. Se cree que proviene de la palabra valdera, que significa valle de hierro. Esta familia se estableció en Colombia durante el siglo XVI. Los Valderama son descendientes de los conquistadores españoles que llegaron a América. Esta familia se ha extendido por toda Colombia y se ha convertido en una de las familias más antiguas y respetadas del país. Los Valderama son conocidos por su lealtad, su trabajo duro y su amor por la familia. Esta familia ha contribuido a la cultura colombiana de muchas maneras, desde la música hasta la literatura. Los Valderama son una familia orgullosa de sus raíces y de su historia.
El primer Valderama en llegar a Colombia fue Francisco Valderama, quien nació en España en el año 1550. Tuvo seis hijos y era un comerciante.

En los libros que se muestran, encontrará toda la información referente al apellido VALDERAMA que se ha digitado en el país. Acá podrá obtener información de los primeros miembros de la familia VALDERAMA que ingresaron al país, y a su vez la genealogía del apellido VALDERAMA. En nuestras referencias podrá encontrar también información adicional sobre cada miembro de la familia VALDERAMA (si está disponible), su heráldica y descendencia.
Con el contenido de nuestros folletos podrá contribuir en su búsqueda de antepasados inclusive para trámites de la comunidad SEFARDI

Contenido actualizado el día Sunday, February 5, 2023

 
Product Image Description

Libro del apellido Valderama

Para descarga en formato PDF

Precio: $14,850
Nota: Este libro aun está en construcción y la información consolidada es muy reducida

Page seguro con Paypal!


Troncos familiares del apellido Valderama (1 familias)


1. David Poveda Valderama, con 2 hijos, casado con Inés Llanos Valencia
    Descendientes: 2
Cantidad de registros 1

Contenido actualizado en 2/5/2023 5:45:32 AM