Apellido VALLEJOS en Colombia .
Genealogías, historia, familias y descendientes del apellido VALLEJOS

Historia de familias y descendientes del apellido VALLEJOS


El apellido Vallejos es un apellido de origen español que significa valle. Se cree que los primeros portadores de este apellido llegaron a América del Sur durante el siglo XVI. Los Vallejos son una familia numerosa y están presentes en toda Colombia. Se cree que los primeros Vallejos en llegar a Colombia eran de origen español, pero también hay descendientes de otros países como Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina. Los Vallejos son conocidos por su trabajo duro y su lealtad a sus familias. Esta familia ha contribuido a la cultura colombiana a través de la música, el arte, la literatura y la política.
El primer Vallejos en llegar a Colombia fue Francisco Vallejos, quien nació en España en el siglo XVI. Tenía dos hijos. Su profesión era la de comerciante.

En los libros que se muestran, encontrará toda la información referente al apellido VALLEJOS que se ha digitado en el país. Acá podrá obtener información de los primeros miembros de la familia VALLEJOS que ingresaron al país, y a su vez la genealogía del apellido VALLEJOS. En nuestras referencias podrá encontrar también información adicional sobre cada miembro de la familia VALLEJOS (si está disponible), su heráldica y descendencia.
Con el contenido de nuestros folletos podrá contribuir en su búsqueda de antepasados inclusive para trámites de la comunidad SEFARDI

Contenido actualizado el día Sunday, February 5, 2023

 
Product Image Description

Libro del apellido Vallejos

Para descarga en formato PDF

Precio: $14,850
Nota: Este libro aun está en construcción y la información consolidada es muy reducida

Page seguro con Paypal!


Troncos familiares del apellido Vallejos (2 familias)


1. Alberto Vallejos, con 5 hijos, casado con Gilma Delgado Materón
    Descendientes: 5
2. Gerardo Alejandro Pabon Vallejos nacido en 16 ene 1935 San Francisco-Putumayo/Colombia fallecido en 26 sep 2006 Barranquilla/Colombia, Estuvo en la Marina pero lo retiraron debido a problemas de la vista. Obtuvo muchos estudios y realizó muchos cursos a nivel nacional e internacional. Trabajo en el sena como profesor y obtuvo muchos más trabajos a lo largo de su vida. Se mudó a venezuela con su familia e hijos. Fue un hombre muy sabio y muy inteligente., con 4 hijos, casado con Ángela Villegas Gaviria nacida en 24 jul 1936 Medellín, Antioquia, ColombiaNo recibió título de bachiller, pero fue considerada como la mejor en todo su colegio, tuvo excelentes calificaciones y un promedio muy alto en todas sus materias. Salio en el periódico de aquella época por la misma razón. Por su gran belleza obtuvo muchas peticiones de ser modelo o reina de algún carnaval de su cuadra. Hizo una especialización en secretaría y un curso de costura. Conoció al que fue su esposo en la misma empresa del sena.
    Descendientes: 9
Cantidad de registros 2

Contenido actualizado en 2/5/2023 4:52:18 AM