Apellido WOODCOCK en Colombia.
Genealogías, historia, familias y descendientes del apellido WOODCOCK

En los libros que se muestran, encontrará toda la información referente al apellido Woodcock que se ha digitado en el país. Acá podrá obtener información de los primeros miembros de la familia Woodcock que ingresaron al país, y a su vez la genealogía del apellido Woodcock. En nuestras referencias podrá encontrar también información adicional sobre cada miembro de la familia Woodcock (si está disponible), su heráldica y descendencia.
Con el contenido de nuestros folletos podrá contribuir en su búsqueda de antepasados inclusive para trámites de la comunidad SEFARDI

 
Product Image Description

Libro del apellido Woodcock

Para descarga en formato PDF

Precio: $10,000
Nota: Este libro aun está en construcción y la información consolidada es muy reducida

Page seguro con Paypal!


Troncos familiares del apellido Woodcock (1 individuos)


1. Stanley Vernon Woodcock Ford nacido en Londres, Después de una luna de miel de tres meses en Inglaterra, Stanley y Elena regresaron a Tumaco y formaron una familia. Les nacieron siete hijos en Tumaco entre 1908 y 1915. El negocio de Stanley había prosperado y, para 1911, había adquirido dos almacenes. Sin embargo, se acercaban tiempos difíciles. Durante la Primera Guerra Mundial, la economía colombiana se tambaleó y el desarrollo de derivados del petróleo hizo que el caucho natural y el marfil vegetal fueran reemplazados por plástico. Con los buenos tiempos menguando, Stanley decidió dejar Tumaco y en 1919, se había mudado a Pasto, la capital regional, en lo alto de las montañas Andinas. Allí instaló la "Casa Inglesa", donde continuó comerciando como mercader, vendiendo manufacturas y productos importados de Inglaterra. a Stanley y Elena les nacieron dos hijos más en Pasto., con 2 hijos, casado con Eugenia Helena Ricaurte De Haro nacida en Ipiales (Colombia)
    Descendientes: 2
Cantidad de registros 1


Adds by Google